Search
Quetzal
English

Amplificador de señal WIFI Huawei

Repetidor de WIFI Huawei 300 Mbps
SKU: WE3200
Availability: 5 in stock
Old price: Q499.00
Q375.00
i h
Delivery date: 1-2 días

Repetidor de Wifi - Huawei

Extensor de Wifi para llegar a todas las partes de tu casa u oficina, el repetido de wifi de Huawei es una excelente opción de gran calidad y alcance de hasta 300Mbps.

Ahora experimente una conexión estable y confiable en todo momento con el extensor de rango Wi-Fi Huawei WE3200. Se asegura de que permanezca conectado a Internet sin importar dónde se encuentre. El dispositivo extiende la conexión WiFi con un clic y le permite disfrutar de sus servicios de Internet incluso desde la distancia. Este extensor es perfecto para aquellos que tienen su módem colocado en la esquina de su casa.

Experiencia fácil de usar

El SSID WiFi y la sincronización automática de contraseña del extensor de Huawei garantizan un uso seguro. Tiene una función de roaming inteligente que crea una conexión perfecta en todo momento.

Conectividad rápida

Este extensor de rango WiFi de Huawei tiene un puerto Ethernet rápido que se puede conectar sin problemas al escritorio. Puede descargar la aplicación Huawei SmartHome y administrar todas las funciones del extensor con la mayor facilidad.

0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Sistema para Diabetes