Search
US Dollar
English

Cubo Rubik 3 x 3 de alta calidad

Listo para armar el cubo rubik? El juguete más vendido de la historia. Este cubo rubik está diseñado con materiales de alta calidad, incluso resistente al agua. No tendrás problemas de pegatinas y desvanecimiento de color!! El regalo perfecto para una mente brillante.
SKU: rubik
Availability: Out of stock
Old price: $13.44
$10.50
i h
Delivery date: 1-2 días

Cubo Rubik 3x3 de alta calidad Guatemala

Listo para armar el cubo rubik? El juguete más vendido de la historia.
Este cubo rubik está diseñado con materiales de alta calidad, incluso resistente al agua. No tendrás problemas de pegatinas y desvanecimiento de color!!

Historia del Cubo Rubik

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik en 1974.​ Originalmente llamado «cubo mágico», el rompecabezas fue licenciado por Rubik para ser vendido por Ideal Toy Company en 1980,​ año en el que cual ganó el premio alemán a Mejor Juego del Año en la categoría de mejor rompecabezas.​ Hasta enero de 2009 se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo, convirtiéndolo no solo en el rompecabezas más vendido,​ sino que es considerado, en general, el juguete más vendido del mundo.

Un regalo ideal: si eres un principiante o un profesional, te enamorarás de nuestro cubo de velocidad una vez que lo tomes y empieces a jugar. El cubo de 3 x 3 velocidades es un regalo ideal para los niños para aumentar la inteligencia; para los adultos para liberar presión; para los ancianos para tener en mente afilado.

No te quedes sin tu cubo Rubik 3X3 Guatemala 

0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Sistema para Diabetes