Buscar
US Dollar
Español

Samsung - Smart watch - Galaxy Frontsilver

Galaxy Watch 46mm Bluetooth Pantalla de 1.3"" Super AMOLED Conexión Bluetooth o 4G Orange y Movistar Resistente al agua Compatibilidad con Android e iOS El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth. *Compatibilidad con Android e iOS: Galaxy Watch se puede emparejar con smartphones con Android 5.0 o superior a partir de 1,5 GB de RAM, dispositivos con iOS 9.0 y superior, así como iPhone 5 y modelos nuevos. (En iPhone 6S y 6S+ con iOS 10 o superior, la conexión puede ser inestable).
SKU: AC111SAM68
Availability: 2 en existencia
Precio anterior: $392.00
$349.86
i h
Fecha de entrega: 3-5 días

Compatibilidad con Android e iOS

El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.

*Compatibilidad con Android e iOS: Galaxy Watch se puede emparejar con smartphones con Android 5.0 o superior a partir de 1,5 GB de RAM, dispositivos con iOS 9.0 y superior, así como iPhone 5 y modelos nuevos. (En iPhone 6S y 6S+ con iOS 10 o superior, la conexión puede ser inestable).

compatibilidad galaxy watch android e ios

Tú decides

Exprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único, como tú.

Your watch, your choice

Herramientas para mejorar

Registra tus progresos

Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.

*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch, es necesario iniciar sesión y emparejar tu smartwatch con un Smartphone compatible. *La interfaz gráfica de esta característica está sujeta a cambio sin previo aviso.

Track your progress

Controla tu salud

Con Samsung Health, podrás expandir las actuales funciones de Galaxy Watch para registrar y hacer un seguimiento de tu salud con un mayor nivel de detalle, incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.

*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch, es necesario iniciar sesión y emparejar tu smartwatch con un Smartphone compatible. *La función de registro a través de la app Samsung Health necesita inicio de sesión, así como emparejarlo con Galaxy Watch. *La interfaz gráfica de esta característica está sujeta a cambio sin previo aviso.

Track health monitoring

Descansa y relájate para tener la mejor versión de ti

Aprende más sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. Galaxy Watch registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases del sueño. Además, es capaz de controlar tu nivel de estrés, ayudándote a reducirlo mediante ejercicios de respiración.

*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch, es necesario iniciar sesión y emparejar tu smartwatch con un Smartphone compatible. *La función de registro a través de la app Samsung Health necesita inicio de sesión, así como emparejarlo con Galaxy Watch. *La disponibilidad de la función de sueño y estrés puede variar según el país. *La interfaz gráfica de esta característica está sujeta a cambio sin previo aviso.

Rest and relax for a better you

Tu asistente

  • *La interfaz gráfica está sujeta a cambio sin previo aviso. *Función compatible con smartphones que admitan el servicio de personalización de Samsung, versiones 2.2 y superiores
0.0 0
Escribe tu propia reseña Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags