Search
Quetzal
English

Huawei Sound X

Estremécete con los dobles subwoofer Devialet
SKU: SoundX
Q1,500.00
i h
Delivery date: 1-2 días

Estremécete con los dobles subwoofer Devialet

Colaboramos con Devialet para desarrollar una experiencia acústica que además de escuchar, puedas sentir. HUAWEI Sound X aprovecha la potencia de la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de Devialet y adapta el sonido a las características de los altavoces. Así garantizamos que los dobles subwoofer reproducirán fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una perfecta calidad de audio. Los bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm, haciendo posible que puedas oír y sentir las vibraciones.

Pequeño pero potente

No lo subestimes, HUAWEI Sound X es más potente de lo que su tamaño podría hacerte creer. Sus dobles subwoofers están fabricados con minerales magnéticos, esenciales para crear vibraciones abrumadoras. Además, son súper sensibles y producen una enorme cantidad de sonido con la mínima potencia, por lo que seguro que el altavoz te sorprenderá por su sonido y por su tamaño.

Huawei Sound X

Estable como una roca

HUAWEI Sound X te ofrece hasta SPL 93db de sonido nítido. Da igual lo alto que quieras escuchar tu música, aunque muchos modelos de altavoces tradicionales tiemblan perdiendo calidad de sonido cuando alcanzan el máximo de su potencia, esto no sucede con HUAWEI Sound X gracias al Diseño Acústico Push-Push de Devialet. Cada uno de los subwoofer simétricos cancela las vibraciones del otro evitando la distorsión del sonido incluso a altos volúmenes.

0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Empezá a comprar tus bitcoin