Search
Quetzal
English

Mascarilla KN95

La caja contiene 20 mascarillas KN95
SKU: KN95
Availability: 40 in stock
Old price: Q150.00
Q100.00
i h
Delivery date: 1-2 días

Mascarilla KN95

Contenido: La caja contiene 20 mascarillas KN95

El respirador KN95 es uno de los nueve respiradores de partículas certificados por NIOSH. "N" significa no resistente al aceite. "95" significa que la concentración de partículas en la máscara es más de un 95% menor que la del exterior de la máscara cuando se expone a un número específico de partículas de prueba especiales. El 95% no es la media, sino el mínimo. N95 no es un nombre de producto específico. Siempre que el producto cumpla con el estándar N95 y pase la revisión de NIOSH, puede llamarse "máscara N95". El grado de protección es N95, lo que significa que bajo las condiciones de prueba especificadas en la norma NIOSH, la eficiencia de filtrado del material filtrante de la máscara para partículas no aceitosas (como polvo, niebla ácida, niebla de pintura, microorganismos, etc.) alcanza 95%.

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Ha recomendado máscaras N95 para el personal médico para prevenir enfermedades microbianas transmitidas por el aire, como la influenza y la tuberculosis.
Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla, o evite tocar el lado interior de la mascarilla durante el uso, para reducir la posibilidad de contaminación de la mascarilla.


Distingue el interior y el exterior, arriba y abajo de la máscara.


No use sus manos para apretar la mascarilla. La máscara kN95 solo puede aislar el virus en la superficie de la máscara. Si usa sus manos para apretar la máscara, el virus empapará la máscara con las gotitas, lo cual es fácil de causar una infección por virus.
Trate de que la mascarilla y el rostro se ajusten bien. El método de prueba simple es: después de usar la máscara, exhale fuerte y el aire no podrá filtrarse por el borde de la máscara.

0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Empezá a comprar tus bitcoin