Search
Quetzal
English

Monitor LED - 24"

Monitor con Pantalla Tactil 1920 x 1080 HDMI, VGA, DisplayPort
SKU: P2418HT
Availability: 3 in stock
Old price: Q4,700.00
Q3,500.00
i h
Delivery date: 1-2 días

Monitor con Pantalla Tactil

Monitor táctil Dell 24: P2418HT

Productividad al alcance de su mano.
Trabaje con eficiencia sin comprometer la comodidad en el mejor monitor táctil de 23,8 pulgadas de todo el mundo. Cuenta con una base articulable y pantalla táctil antirreflejo.

  • Una experiencia de trabajo práctica: disfrute de un día de trabajo más activo y cómodo con un control de navegación táctil bimanual y una base articulada.
  • Facilidad de uso excepcional: resolución full HD, ángulos de visualización amplios y ComfortViewTM que ofrece una pantalla cómoda para la vista.
  • Haga más en su día de trabajo: realice varias tareas con Dell Display Manager y disfrute de amplias opciones de conectividad para que pueda trabajar a su máximo potencial.

Una experiencia de trabajo práctica

Pantalla táctil intuitiva: la función táctil de 10 puntos brinda una experiencia más natural y con mayor capacidad de respuesta. Puede tocar, desplazarse, deslizarse y pellizcar sin dificultad. Disfrute de una navegación más sencilla con el control táctil bimanual a través de la pantalla antirreflejo, de extremo a extremo.

Trabaje desde cualquier posición: la base articulable se puede acomodar como monitor de escritorio estándar y con una orientación táctil con un ángulo de 60 grados hacia abajo. También admite amplias capacidades de inclinación y giro, por lo que puede ajustar la pantalla según su tarea o a la posición que le resulte más cómoda. Además, una lámina de protección ofrece amortiguación resistente contra los golpes cuando la base se comprime por completo.

Vea con claridad: la tecnología de vanguardia Advanced In-Cell Touch elimina la necesidad de la pantalla de vidrio de los monitores tradicionales al ofrecer una superficie con antirreflejo que reduce las molestias por los reflejos y huellas digitales. El resultado es una pantalla pareja con claridad mejorada y cómoda para la vista.

Una vista impecable: una cubierta ultra delgada es una manera moderna y elegante para lograr una visión clara al trabajar en múltiples monitores.
Imagen del producto
Facilidad de uso excepcional

Facilidad de uso excepcional

Vistas sorprendentes: una resolución full HD y una relación de contraste dinámico de 8 millones a 1 crean una pantalla de calidad excepcional. Vea colores uniformes y colabore eficientemente en el ángulo de visión con amplitud de 178ᵒ /178ᵒ gracias a la tecnología de conmutación en el mismo plano.

Trabaje con comodidad: disfrute de una pantalla antirreflejo, sin parpadeos con ComfortView™, una función que filtra las emisiones nocivas de luz azul. Además, cuenta con certificación TUV.

Diseño ordenado:colabore en un espacio de trabajo organizado con un sistema de administración de cables cuidadosamente diseñado. El enrutamiento por cables evita que los cables se interpongan cuando la base de su monitor está hacia abajo y, al mismo tiempo, los une una funda de cable. Los puertos para conectividad están ocultos discretamente por una cubierta para cables.
0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Empezá a comprar tus bitcoin