Search
US Dollar
English

Samsung - Smart watch - Active Black

Manufacturer: Samsung
Descubre la siguiente generación de Galaxy Watch Active. El nuevo Galaxy Watch Active destaca del resto de relojes deportivos, porque además de registrar tus progresos te da consejos para que siempre estés en primera línea de juego. Almacenamiento 4 GB RAM 768 MB Sistema operativo Samsung Tizen
SKU: AC111SAM70
Availability: 3 in stock
Old price: $266.00
$223.86
i h
Delivery date: 3-5 días

Compatibilidad con Android e iOS

El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.

*Compatibilidad con Android e iOS: Galaxy Watch se puede emparejar con smartphones con Android 5.0 o superior a partir de 1,5 GB de RAM, dispositivos con iOS 9.0 y superior, así como iPhone 5 y modelos nuevos. (En iPhone 6S y 6S+ con iOS 10 o superior, la conexión puede ser inestable).

compatibilidad

Características

Tipo
Smartwatch
Pantalla
Super AMOLED 1,1" táctil (360x360)
Talla
M
Peso
25 g.
Dimensiones
40 x 40 x 11 mm
Color
Negro

Funcionalidades

¿Contador de pasos?
¿Medidor de ritmo cardiaco?
¿Resistente al agua?
¿GPS incluído?
Conectividad
  • Bluetooth Low Energy (LE) 4.2
  • NFC
  • Wi-Fi

No permitas que el estilo te abandone

Sigue con tu estilo deportivo vayas donde vayas. Galaxy Watch Active tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos tus progresos de camino a la línea de meta. Además, tienes una gran variedad de correas a tu disposición para combinar con todos tu estilos.

Conoce tus límites. Galaxy Watch Active incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardíaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. Además, detecta tus niveles de estrés para que puedas realizar ejercicios de respiración y volver al equilibrio. Compara tus niveles de estrés antes y después de respirar*.

Mantén a raya tu salud

Integrado con la aplicación Samsung Health, Galaxy Watch Active se convertirá en tu gurú personal de salud. Revisa tu resumen de salud en tu pantalla en un instante y accede a docenas de herramientas que no solo te permiten controlar tu forma física, sino también tu bienestar*.

Una vida equilibrada

Cuida de ti por la noche. Galaxy Watch Active crea un registro de las 4 fases del sueño para que no tengas que preocuparte por nada y descanses toda la noche. A la mañana siguiente te despertarás con un resumen que reflejará cómo han sido tus horas de sueño.

*Es necesario descargar la app, iniciar sesión y emparejarlo con un smartphone compatible. *La interfaz gráfica de esta característica está sujeta a cambios sin previo aviso.

Cárgalo y ocúpate de él mañana

Ve más allá. Galaxy Watch Active registra tus actividades durante todo el día sin preocuparte por su autonomía. Además, con su innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida te asegurarás de tener batería en cualquier momento y en cualquier lugar.

carga rápida y alta capacidad
0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Sistema para Diabetes