Search
US Dollar
English

Huawei SoundStone - Altavoz - para uso portátil

Huawei SoundStone - Altavoz - para uso portátil Listo para llevar tu música a todas partes? Extremadamente liviano, pequeño y delgado. Este parlante inalámbrico permite una conexión Bluetooth® estable con un rango de conexión de 10m y un cordón trenzado para fácil portabilidad. Peso: 190 g. Tamaño: 100 x 100 x 42 mm.
SKU: 55030166
Availability: 4 in stock
Old price: $48.30
$25.90
i h
Delivery date: 3-5 días

Altavoz portatil Huawei

Liviano y Compacto, Inalámbrico y Portátil

Extremadamente liviano, pequeño y delgado. Este parlante inalámbrico permite una conexión Bluetooth® estable con un rango de conexión de 10m y un cordón trenzado para fácil portabilidad. Peso: 190 g. Tamaño: 100 x 100 x 42 mm.

Volumen Alto y Sonido Poderoso

Gran imán de NdFeB, diafragma vibrante de alta sensitividad, parlante personalizado de frecuencia completa, distosión total armónica < 1%, poderoso sonido penetrante con llamativos agudos, altos naturales y bajos profundos.

Resistente al agua y al sudor

Resistencia al agua y al sudor según el estándar IPX5 (salpicaduras), para disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar: días lluviosos, fiestas en la playa o cerca de la piscina, caminando, montando en bicicleta o manejando
*Es necesario cerrar el puerto de carga cuando se use en ambientes humedos 


Batería Recargable, Alta Durabilidad

Batería de polímero de litio de alta capacidad ( 700 mAh ) que permite más de 8.5 horas de reproducción y puede ser cargada completamente en menos de 3 horas.

Diseño Ergonómico y Estilizado

Diseño industrial inspirado en las rocas de textura lisa, se ajusta perfectamente a la palma de tu mano, con elegante funda de tela trenzada en una base ergonómica de un solo cuerpo, con botones incorporados.
0.0 0
Write your own review Close
  • Only registered users can write reviews
*
*
  • Bad
  • Excellent
*
*
*
Product tags
Quiero hacer un pedido
Sistema para Diabetes